Portada » Internacional » De mal a peor: otra baja de peso y de última hora en Real Madrid

De mal a peor: otra baja de peso y de última hora en Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Carlo Ancelotti viene quejándose del calendario tan apretado y ahora tiene más razones. Viajó a jugar el mundial de clubes en Marruecos sin seis de sus futbolistas y ahora cayó el séptimo. Las lesiones se enseñaron con el Real Madrid y las cosas no pintan bien.

No dejes de leer: Ríos de tristeza en Millonarios: su ‘súper niño’ fue oficializado en Brasil.

Ya había especial preocupación en el equipo, en tanto que daba la sensación de que era un plantel corto. A esto se le sumó la lesión de Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Thibaut Courtois, Karim Benzema, Eden Hazard y Éder Militão. Carlo Ancelotti tuvo que viajar de España al país africano con cinco juveniles y para colmo, hay un nuevo lesionado.

Ya se confirmó que Marco Asensio no será de la partida ante el Al Ahly. El mediocampista ofensivo español arrastra una molestia que le obligó a entrenarse con un vendaje especial. Había dudas sobre su presencia, pero se tenía la esperanza de que alcanzara a jugar, sin embargo, esto no sucederá. 

Marco Asensio sufre una molestia muscular en el muslo izquierdo y eso impedirá que juegue las semifinales del Mundial de Clubes. Al parecer, no es un tema de gravedad y estaría disponible para una hipotética final. De todas maneras, en Real Madrid lamentan mucho no poder contar con él.

El Real Madrid y las variantes

Con la ausencia de Karim Benzema, Marco Asensio venía siendo titular. Ahora Carlo Ancelotti no cuenta ni con ‘El Gato’ ni con Asensio. Deberá encontrar la forma de armar un tridente que se encuentra bastante afectado.

Ante Mallorca, Mariano ingresó de cambio y agitó al equipo. No es de los preferidos de Carlo Ancelotti, pero ante las bajas y la urgencia que hay en el equipo, lo más probable es que juegue. El dominicano estuvo durante siete partidos seguidos en el banquillo sin ver un solo minuto. La confianza que le tienen es poca.