Portada » Curiosidades » Habría una limpieza: el hermano de Messi reveló las condiciones para volver a Barcelona

Habría una limpieza: el hermano de Messi reveló las condiciones para volver a Barcelona

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Despedida de Messi. Foto: Getty Images.

La salida de Messi del fútbol club Barcelona fue inesperada y nada limpia. A día de hoy se sigue dudando sobre las verdaderas razones del adiós del máximo ídolo del Fútbol Club Barcelona.

El hermano del futbolista habló de las posibilidades de que regrese y contó que hay un personaje que debe salir sí o sí del club para que eso pase.

No dejes de leer: Jorge Luis Pinto se refuerza con un goleador juvenil en Deportivo Cali.

En su momento se dijo que Lionel Andrés Messi abandonaba el club de toda su vida debido a los estamentos de Laliga. El ‘Fair Play Financiero’ y la situación económica del club obligaban al rosarino a decir adiós. Pese a todo eso, desde la cercanía del futbolista consideran que la razones fueron otras.

Matías Messi, hermano del actual campeón del mundo, fue consultado sobre la posibilidad de que el argentino vuelva a Barcelona. Dijo que no tienen pensado regresar allí y para que eso pueda pasar Joan Laporta debe dejar el club. 

Dice que el máximo dirigente del conjunto culé fue desagradecido con Lionel Messi y mientras él esté en la institución ‘Leo’ no volverá. «No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona«, declaró Matías Messi para el canal Labajada10. 

Matías Messi se despachó también contra los catalanes y los tildó de traidores. “La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho», disparó. 

Evidentemente la relación entre Laporta y Messi no quedó bien. El directivo llegó a decir que habían hecho las paces, pero las palabras del hermano de ‘La Pulga’ dejan ver que aún no lo ven con buenos ojos.