Cabezas Hurtado tiró el taconazo y por poco marca el gol del campeonato

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
La jugada de Cabezas Hurtado. Foto: FCF.

La Selección Colombia Sub-20 se repuso de la derrota ante Uruguay y lo hizo dando un golpe de autoridad. Fue un contundente (3-0) a Paraguay en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y Jorge Cabezas Hurtado fue una de las figuras del encuentro.

No dejes de leer: Tabla del hexagonal final: la selección Colombia Sub-20 enderezó su camino.

El delantero del Deportivo Independiente Medellín ingresó por un Ricardo Caraballo que no venía mostrando un buen nivel. El de Tumaco ingresó al 11 inicial y respondió con goles. Además del tanto, tuvo una actuación muy completa para convencer al director técnico Héctor Cárdenas. 

Marcó el primer tanto del encuentro y estuvo a punto de anotar uno de los goles más lindos en  lo que va del campeonato Sub-20. El portero Ángel González fue el encargado de evitar lo que era una auténtica joya. 

El tacazo de Cabezas Hurtado 

Con el partido ya (2-0) para Colombia, el conjunto cafetero no dejó de atacar y buscó el tercer tanto. Un centro perfecto de Óscar Cortés fue rematado de forma perfecta y de taco por Jorge Cabezas Hurtado, sin embargo, el disparo salió directo hacia el guardameta Ángel González.

El protagonista habló de la jugada 

Después de la gran victoria conseguida y una actuación que lo hace merecedor de la titularidad, Cabezas habló del gol que no pudo ser. Comentó que está tranquilo y sabía que los tantos llegarían. Agregó que en el disparo de taco el arquero tuvo suerte. “Con paciencia y tranquilidad llegan las cosas. Llegó el gol y se asumió con gran responsabilidad. En la del taco lo intenté, pero lastimosamente el arquero se la encontró”, dijo el delantero.

Culminó apuntando que en la ofensiva del equipo se encuentran en armonía y trabajando para darle los goles a Colombia. “Sabíamos que el momento iba a llegar. Sea yo, sea Caraballo o Isaac Zuleta, estaremos trabajando para el mismo objetivo», completó.