Portada » Curiosidades » Andrés Colorado y una dosis de realidad: “El profe Pinto no me conoce”

Andrés Colorado y una dosis de realidad: “El profe Pinto no me conoce”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Colorado sobre su posibilidad de regresar al Cali.

El Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto realizó una extensa pretemporada, con la única finalidad de tener una buena salida en la Liga Betplay Dimayor 2023. En ese sentido, el exjugador Andrés Colorado esperó una oportunidad de regresar, pero no se dio.

Por ello, el mediocampista que surgió en Cortuluá hoy es nuevo jugador del FK Partizán de Serbia. No obstante, las esperanzas siempre estuvieron presentes para volver a la disciplina ‘Azucarera’. Así lo dejó ver el propio jugador a través de sus palabras.

Recordemos que Andrés Colorado fue una de las piezas más importante en la consecución del décimo título. Junto a jugadores como Harold Preciado, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Daniel Luna, entre otros. Pese a ello, las puertas no se abrieron.

Tras esa conquista, Colorado partió con rumbo al fútbol de Brasil. Específicamente, el Sao Paulo FC se quedó con sus servicios. Sin embargo, no hicieron efectiva la opción de compra y tuvo que regresar a Colombia. Frente a tal situación, esperó un llamado desde el Cali.

No deje de leer: Sal de ahí, Cuadrado: otro anuncio significaría el infierno para la Juventus de Turín

Andrés Colorado y la explicación de lo más cerca que estuvo del Deportivo Cali

Según sus palabras, no se produjo tal cosa porque el entrenador Jorge Luis Pinto no lo conoce. “A mí nunca me llamaron (…) jugaron un amistoso con Cortuluá, estuve en el estadio y hablé con el presidente. Creo que el profe Pinto no me conoce aún (…) No creo que haya existido la posibilidad de regresar”, dijo en micrófonos del VBar Caracol.

Dicho eso, queda claro que en el Deportivo Cali no hubo mayor interés en fichar al jugador. Más allá de lo que se especuló al respecto. Lo único cierto es que Andrés Colorado tiene la oportunidad de jugar en Europa y más adelante ya se verá qué puede pasar en el FPC nuevamente.