Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Uno empieza a cabrearse»: Carlos Antonio Vélez reprendió a Lorenzo por llamar jugadores de Millonarios

«Uno empieza a cabrearse»: Carlos Antonio Vélez reprendió a Lorenzo por llamar jugadores de Millonarios

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo

La selección Colombia sigue siendo tema de conversación en el inicio del año 2023. Por su lado, la categoría sub20 se encuentra disputando su pase a la Copa del Mundo de Indonesia, mientras que la mayor se prepara para enfrentar las Eliminatorias que se avecinan. El entrenador Néstor Lorenzo ha hecho un bosquejo de jugadores del FPC y la MLS para el último amistoso ante los Estados Unidos, de lo que sacó cosas interesantes para el futuro.

No dejes de leer: «Por tipos como tú» Millonarios gana ‘platica’: otra venta internacional llena las arcas azules

Sin embargo, al estratega argentino le han llegado algunas críticas por parte de algunos voceros del medio deportivo en el país cafetero. Uno de los que criticó fuertemente a Lorenzo fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien le dio con todo por llamar jugadores de Millonarios y no ponerlos a jugar a todos. Cabe mencionar que el comunicador no es la primera vez que hace este tipo de criticas.

Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Lorenzo por llamar jugadores de Millonarios

Vélez expresó que Lorenzo tiene algo contra Millonarios, ya que llama a los jugadores en plena competencia y no los pone a jugar. Incluso, trajo a colación el partido de la final por Copa Colombia ante Junior, cuando se llevó a dos jugadores del conjunto ‘embajador’ a la selección colombiana.

«Estoy absolutamente seguro que hubo unas cosas inaceptables. ¿Qué será lo que tiene Lorenzo contra Millonarios? Uno empieza a ‘cabrearse’, a sospechar y a sentir ese ‘tufillo’ Lorenzo (…) Él mismo fue, quien en la final de Millonarios por Copa, contra Junior, se llevó a un par de jugadores de Millonarios y no los devolvió, cuando perfectamente los pudo haber devuelto después del primer partido. Porque ‘había que mantener la disciplina’. Un ‘cuentazo«, aclaró.

Cabe mencionar que Néstor Lorenzo tiene una estructura definida en la selección Colombia y a algunos jugadores claves. Aunque, deportistas como Álvaro Montero han mostrado cosas interesantes para seguir estando fijo en la selección nacional.