Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «No sirve»: duro mensaje desde Barranquilla a Bogotá por la sede de la selección Colombia

«No sirve»: duro mensaje desde Barranquilla a Bogotá por la sede de la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El Campín de Bogotá

La selección Colombia sigue siendo foco de expectativas y medicación en los principales medios del país cafetero. En la categoría sub20, el combinado nacional lucha por conseguir el pasaje a la Copa del Mundo de Indonesia que se disputará en el presente año 2023. Por su parte, la mayor se prepara para enfrentar las Eliminatorias que se avecinan. Ante esto, una de las preguntas en cada inicio de competición es sobre la sede principal del conjunto nacional, la cual en su mayoría de ocasiones ha sido Barranquilla.

No dejes de leer: La promesa de Cárdenas para Colombia tras la caída ante Uruguay

Sin embargo, la práctica que tiene la selección Colombia sub20 en el Sudamericano ha sido interesante para muchos, ya que en la ciudad de Cali lograron estar invictos en los partidos que disputaron. Pero este martes, en horas de la noche, la selección Colombia jugó su primer partido del hexagonal en la categoría sub20 ante Uruguay en la ciudad de Bogotá, lo que creó expectativas a nivel nacional, por como se podría comportar el equipo en la altura y, sobre todo, la hinchada.

¿No es Bogotá la sede idónea para la selección Colombia?

Ante esto, La Pagina Rojiblanca, la cual reside en la costa Caribe, dejó un mensaje es sus redes sociales, expresando que Bogotá no era la sede adecuada para albergar a la selección Colombia, argumentando el hecho histórico de las clasificaciones del seleccionado en el Metropolitano y las veces de eliminación en El Campín.

«Queda confirmado que Bogotá no sirve, ni servirá como sede de alguna Selección Colombia. Todas fracasan, tiene 0 clasificaciones a mundiales y no tiene la mística del Metropolitano. Además, 2 gotas de lluvia, y se vuelve una piscina, buen intento, pero les falta mucho», aclaró la mencionada página.

Por su parte,otros hinchas hicieron su aporte de escritura, expresando que la altura en Bogotá perjudicaba a la selección Colombia y le daba ventaja a ciertas selecciones. Aunque, en Barranquilla también se había visto perjudicada en algunos partidos el equipo tricolor por el calor.

¿Cuál crees que sea la sede idónea para la selección Colombia?