Portada » Curiosidades » Fabra se burló de Llinás y Millonarios en público

Fabra se burló de Llinás y Millonarios en público

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Frank Fabra y Andrés Llinás

El inicio del año 2023 ha sido bastante álgido para el fútbol colombiano, ya que algunos clubes se ha reforzado de la mejor manera para competir. Entre ellos, los llamados grandes, tales como Millonarios, Junior, Atlético Nacional, América de Cali, entre otros. Incluso, la selección Colombia también se ha robado una parte del show mediático, ya que sus participaciones en los partidos amistosos de la mano de Néstor Lorenzo han dejado opiniones por doquier.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez y un sentido mensaje a Colombia: se acerca su retiro del periodismo

Este sábado, el combinado nacional disputó un partido amistoso ante la selección de los Estados Unidos, encuentro que no era FIFA, por lo que el estratega sólo citó jugadores del FPC y de la MLS. Ante esto, muchos deportista del ámbito local como Andrés Llinás y uno del fútbol argentino como Frank Fabra estuvieron allí. Precisamente, el lateral izquierdo de Boca Juniors fue capitán del equipo y supo jugar un cotejo con solidez.

Ambos jugadores fueron protagonistas en las redes sociales, por una burla de Fabra para con el central de Millonarios Andrés Llinás. El jugador bostero contestó una foto del deportista en la que le expresa «Andrés G-Llinás», haciendo alusión al apodo del club ‘embajador’. Aunque, muchos tildaron el mensaje con tono de burla. Aunque, cabe mencionar que en la selección Colombia existe una hermandad que sobrepasa todo.

[Imagen] Fabra y su burla a Andrés Llinás


Toamdo de Instagram
Tomado de Instagram.

De inmediato, algunos hinchas salieron en defensa de Linás, incluso, ofendiendo a Fabra. Tales palabras fueron mal tomada por todos los fanáticos del cuadro capitalino.

Cabe recordar que ambos han sido citados por Néstor Lorenzo en varias ocasiones. Al parecer, serán tomados en cuenta para el cuerpo técnico Enel inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que se avecinan, con rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.