Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez y un sentido mensaje a Colombia: se acerca su retiro del periodismo

Carlos Antonio Vélez y un sentido mensaje a Colombia: se acerca su retiro del periodismo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez, perodista colombiano

El fútbol en Colombia ha empezado con todo en el inicio del año 2023. El mercado de pases ha dado sorpresas por doquier, por la llegada a salida de ciertos jugadores en algunos clubes. Futbolistas de la talla como Juan Fernando Quintero rompieron toda. Aunque, en otras aristas del deporte también ha dejado cosas por ver, ya que el fútbol se compone de su juego y de las personas que a éste le rodea.

No dejes de leer: Rómpela: el jugador de selección Colombia tiene todo listo para firmar por el histórico de la Bundesliga

Este lunes, luego de que la segunda fecha haya lanzado la mayoría de sus partidos y dejado con emociones encontradas a los fanáticos de este deporte, un comunicado por parte del periodista Carlos Antonio Vélez, el cual ha sido un personaje histórico para el medio deportivo en Colombia, también dio de qué hablar. En medio del programa Planeta Fútbol se Win SPORT, comentó indirectamente que su retiro de la labor está cerca, hecho que soprendió a más de uno.

Carlos Antonio Vélez y un sentido mensaje a Colombia

«Cuando uno ya está en la recta final, cuando está viendo el ‘meta’, ¿cierto?, O tiempo adicional Comcel (…) Voy para 51 años de carrera y voy a cumplir 70 de vida, entonces, algo tengo que dejar y que bueno que estos muchachos que andan muy bien (…) Yo s puede ir tranquilo, algo quedó. Uno tiene que dejar huella, la cantera, las fuerzas básicas y que el canal necesita«, aclaró el comunicador.

Cabe mencionar que Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los periodistas más longevos del país, con una amplia carrera en el periodismo colombiano, con experiencias de gran envergadura. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes siempre fue la polémica, ya que en su labor tuvo detractores, quienes en muchas ocasiones no tuvieron suavidad para criticarlo, no tampoco lograron estar de acuerdo con sus analisis. A pesar de eso, no está de menos reconocer que ha sido un periodista con una carrera exitosa.