Portada » Internacional » Premier League » No paran las malas noticias para Luis Díaz en Liverpool: otra dura eliminación

No paran las malas noticias para Luis Díaz en Liverpool: otra dura eliminación

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz recibe otra mala noticia en el Liverpool. Foto: @LuisFDiaz19

Finaliza el mes de enero 2023 y no paran las malas noticias para el colombiano Luis Díaz en el Liverpool de Jürgen Klopp. El equipo rojo no la pasa bien en este comienzo de año y ahora firma una dura eliminación en la FA Cup.

Vale resaltar que en días pasados, Liverpool ya había quedado eliminado de la Carabao Cup, en los octavos de final, a manos del Manchester City, un 3-2 definitivo fue suficiente. Ahora, Brighton le quita el sueño en la FA. Los ‘Reds’ ya están eliminados de las dos copas nacionales.

Le puede interesar: Jürgen Klopp da la sentencia al Liverpool: “No compraremos a nadie más”

A estos malos resultados se agrega el mal presente en la Premier League, en donde prácticamente ya no compite por el título, se ubica en la novena posición con 29 puntos (Arsenal es líder con 50), y ahora la pelea se centra en poder escalar y cazar un cupo a la próxima Champions League.

Mal panorama para el Liverpool de Jürgen Klopp, que en las competiciones locales de Inglaterra, está bastante marginado en esta temporada y lo único que le queda es la Champions League 2022/2023, donde deberá enfrentar al siempre favorito Real Madrid en los octavos de final.

No es para menos, siguen cayendo malas noticias para Luis Díaz respecto a Liverpool. Por su parte, Lucho sigue en el proceso de recuperación luego de la lesión de rodilla que lo tiene lejos de la cancha. Se espera que pueda reaparecer finalizando el mes de marzo 2023.