Portada » Internacional » Jürgen Klopp da la sentencia al Liverpool: “No compraremos a nadie más”

Jürgen Klopp da la sentencia al Liverpool: “No compraremos a nadie más”

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, DT de Liverpool

El Liverpool Football Club quedó eliminado de la FA Cup. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp fue mandado a la puerta de salida por el Brighton & Hove Albion después de quedar 2-1 en condición de visitante. Por los locales anotaron Lamptey y Mitoma, mientras que por los ‘reds’ anotó Harvey Elliot, pero no fue suficiente para lograr la clasificación.

No dejes de leer: [Video] On fire: James Rodríguez salió al rescate y asistió con Olympiacos

¿Reforzarse? Eso es lo que quieren los aficionados del equipo de Jürgen Klopp. No obstante, parece que las cosas no avanzarán en lo absoluto en este aspecto y todo quedará cerrado así. Después de la derrota ante el conjunto de Brighton, el alemán se refirió a las inquietudes de los periodistas, quienes le hacía énfasis en que debía hacer una inversión al club.

No obstante, las cosas estaban tranquilas hasta que el mismo técnico del Liverpool le bajó las expectativas a los aficionados. “No pasará nada en esta ventana de fichajes, en absoluto. Todo está bien con este equipo”, sentenció el entrenador que también pasó por el Borussia Dortmund y el Mainz de Alemania. Así que los ‘reds’ terminarán el campeonato así.

Nada cambiará. El equipo de Klopp sólo está pensando en los próximos partidos que tendrá en la Premier League y posterior a eso a la eliminatoria de UEFA Champions League ante el Real Madrid. Las cosas están pensadas y solo quieren que las cosas salgan bien para la felicidad de los aficionados de los ‘reds’. Por lo pronto, nada queda que levantar cabeza y seguir.

Liverpool seguirá pujando por Jude Bellingham

Los ‘reds’ están a la espera de poder seguir armando un mejor equipo en el año 2023, pero de la siguiente temporada y por eso quieren lograr la compra del mediocampista inglés Jude Bellingham, quien pertenece al Borussia Dortmund. La cifra que se ofertará es de 120 millones de euros y el Real Madrid también está en la puja.