Habló el presidente: en América de Cali no están satisfechos con la venta de abonos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali.

El club América de Cali es sin duda alguna uno de los que más hinchada tiene en Colombia. Los ‘Escarlatas’ son una miel para atraer adeptos en todo el país. Incluso, desde el exterior acumulan afición. Por tanto, la expectativa sobre sus abonos siempre es grande.

En ese sentido, la directiva del América de Cali trazó una proyección que no dio al final. Pues, según palabras del presidente Mauricio Romero, la venta de abonos está quedada en comparación a lo que esperaban vender durante esta temporada, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas.

El presidente de América de Cali esperaba más abonados

Así las cosas, en diálogo con ‘Deportes sin Tapujos‘, Romero no dudó ni un segundo en expresar su sentimiento. «Lograr apenas 4 mil abonados no llena nuestras expectativas”, dijo. Sin embargo, aseguró que “pero también reconocemos que el año pasado no terminamos bien».

Es decir, sus palabras denotan un auto reconocimiento que, aunque tardío, es importante para avanzar en este curso. A pesar de que el equipo trajo nombres desde el exterior como Facundo Suárez, Leys, Carlos Darwin Quintero, entre otros, aún la afición se muestra reacia a comprar abonos.

No deje de leer: Parece del DIM: la nueva camiseta de América de Cali generó disgustos en la afición

Por otro lado, hay quienes afirman que las contrataciones no tienen tanto peso como para motivar al aficionado a que se abone. Además de eso, históricamente los aficionados de América de Cali no han necesitado de abonos para garantizar el acompañamiento en cualquier estadio del país.

El debut del equipo ‘Escarlata’ en Liga Betplay 2023

De momento, el equipo que dirige Alexandre Guimaraes espera contar con todo el apoyo de los suyos en el debut por Liga Betplay 2023. El primer duelo será ante el Deportes Tolima. ‘Escarlatas’ y ‘Pijaos’ debutan en la competición el jueves 26 de enero a las 18:10.