Portada » Curiosidades » Una de cal y otra de arena: Carlos Antonio Vélez se tuvo que retractar con James Rodríguez

Una de cal y otra de arena: Carlos Antonio Vélez se tuvo que retractar con James Rodríguez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez

Sin duda James Rodríguez es uno de los jugadores que más mediación tiene en el fútbol colombiano. El jugador es un ídolo del balompié local en el mundo. Ante esto, el mediocampista, mientras esté activo, será referencia y foco de los principales medios deportivos. Actualmente atraviesa un gran momento en el Olympiacos, club al que llegó con la convicción de ser considerado nuevamente en la selección Colombia y, sobre todo, levantar su carrera.

No dejes de leer: [Video] Especialidad de James Rodríguez: tremenda asistencia para la victoria de Olympiacos

Sin embargo, el jugador siempre fue foco de críticas por parte de la prensa, tras vivir un mal momento deportivo. Uno de los que arremetió contra James en el pasado fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien pedía que el futbolista no fuese convocado a la selección Colombia en muchas ocasiones. Ahora, en pleno momento positivo del volante, Vélez se ha retractado y ha expresado que Rodríguez, hoy en día, es convocable por Néstor Lorenzo.

Carlos Antonio Vélez se retracta con respecto a James Rodríguez y su convocatoria en la selección Colombia

«James se está ganando el derecho de estar en la Selección, las cosas tienen un nombre, justicia. Rodríguez en un momento era convocado sin jugar en Qatar, no tenía sentido su convocatoria, lo llamaban por su pasado, eso lo critiqué. Uno tiene que ser justo y coherente, hoy por hoy él es convocable», aclaró Vélez.

Tales declaraciones tuvieron su repercusión en las redes sociales, ya que el comunicador, así como tiene adeptos, también tiene sus detractores. Cabe mencionar que James Rodríguez fue galardonado este martes en el fútbol griego, al ser considerado por la Superliga de aquel país como el mejor jugador del mes de enero.

No dejes de leer: Del retiro al júbilo: dos clubes europeos se pelean a muerte por James Rodríguez