Portada » Curiosidades » No ‘mamés’: aficionado le pide un chicle a Carlo Ancelotti y su reacción se vuelve viral

No ‘mamés’: aficionado le pide un chicle a Carlo Ancelotti y su reacción se vuelve viral

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti le da un chicle a un aficionado

Carlo Ancelotti consiguió una gran victoria con el Real Madrid en el Estadio San Mamés al derrotar 2-0 al Athletic de Bilbao. El equipo ‘merengue’ sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones de LaLiga y no le pierde pisada al líder FC Barcelona.

No dejes de leer: Real Madrid ofertará 72 millones de euros por dos jugadores jóvenes de Palmeiras

Karim Benzema abrió la cuenta a los 24 minutos de juego y Toni Kroos le dio cifras definitivas al marcador en el final del partido. Con la victoria, el equipo de Carlo Ancelotti suma 41 puntos y sigue a tres unidades del Barça.

Ahora, el Real Madrid tiene dos retos por delante esta semana. El primero, enfrentar al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey y el segundo, sacar los 3 puntos ante la Real Sociedad el próxmo domingo para seguir en carrera por el título de LaLiga.

Carlo Ancelotti le regala un chicle a aficionado y el video se vuelve viral

Al final del partido en San Mamés, ‘Carletto‘ se volvió viral en redes sociales tras la reacción que tuvo con un aficionado. El entrenador del Real Madrid siempre ha sido conocido por su costumbre de masticar chicle durante los partidos.

Carlo Ancelotti siempre lleva en su ropa varios chicles para consumirlos durante los juegos. A un aficionado que estaba cerca al banco de suplentes se le ocurrió la idea de pedirle un chicle mientras grababa su reacción.

El DT del conjunto blanco, lejos de molestarse, sacó un par de chicles que tenía en su gabán y se los dio al aficionado sin ningún problema. La imagen se volvió viral en redes sociales por el particular momento que se vivió. Algunos en su lugar habrían ignorado al hincha, pero Carlo Ancelotti, fiel a su estilo, decidió actuar con naturalidad. Aquí las imágenes: