Portada » Internacional » Real Madrid ofertará 72 millones de euros por dos jugadores jóvenes de Palmeiras

Real Madrid ofertará 72 millones de euros por dos jugadores jóvenes de Palmeiras

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Parece que el Real Madrid Club de Fútbol llegó a Brasil para quedarse monitoreando jugadores. El problema serán las negociaciones con el equipo de Palmeiras, que ya les hizo la venta del talentoso jugador Endrick, quien se quedará en tierras brasileñas por algún tiempo más y después viajará a España para jugar en el Madrid.

No obstante, el equipo ‘merengue’ se quiere seguir llenando de estrellas que darán todo por el club. Además de eso, demuestran ese talento que caracteriza los colores del Real Madrid y por eso se han fijado mucho en los talentos de la cantera del Palmeiras de Brasil. El primero en irse fue Endrick y ahora el esfuerzo se hará por dos estrellas más.

Florentino Pérez, presidente del club ‘blanco’, enviará una oferta de 72 millones de euros por los servicios de los jugadores Estevao y Luis Guilherme. Las joyas de la cantera del Palmeiras han jugado junto a Endrick, por lo que han hecho de las suyas en las categorías inferiores. No obstante, ya han recibido coqueteos en meses anteriores.

Estevao ha sido buscado por el Fútbol Club Barcelona y el PSG. Uno de esos dos equipos hizo una oferta de más de 45 millones de euros y Palmeiras rechazó dichos acercamientos. No están interesados en vender, pero parece que al Real Madrid sí que podrían negociar. El tiempo pasará y las cosas irán tomando forma de alguna manera importante.

Real Madrid sigue pensando en Jude Bellingham

El equipo ‘merengue’ se dio cuenta que el inglés Jude Bellingham no quiere renovar contrato con el Borussia Dortmund. Es por eso que irán sí o sí por él en el mercado de verano y harán una jugosa oferta que rondaría los 130 millones de euros. Junto a ellos, solo está el Liverpool tras los servicios del mediocampista más deseado de la actualidad.