Portada » Curiosidades » Declaran prisión preventiva para Dani Alves por presunta agresión sexual

Declaran prisión preventiva para Dani Alves por presunta agresión sexual

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves a prisión preventiva. Foto: Europa Press / Dani Alves.

Se complicaron las cosas para Dani Alves. El brasileño fue denunciado por agresión sexual y ahora se confirmó que habrá prision preventiva para el exjugador del Fútbol Club Barcelona. 

No dejes de leer: Es oficial: Barcelona traspasa a Depay y se asegura el fichaje de un crack ‘colchonero’.

Dani Alves fue detenido durante las primeras horas de la mañana de este viernes. El lateral derecho asistió a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona. Allí tuvo que declarar tras ser denunciado por una presunta agresión sexual. 

Los hechos en cuestión habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en Barcelona, cuando el futbolista se encontraba en la discoteca ‘Sutton’. La joven denunciante alega que Dani Alves “le introdujo la mano por debajo de la ropa interior”. 

Justo después de eso el local activó el protocolo del Ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno. Ahora, el brasileño fue trasladado y el juez titular del juzgado número 15 de Barcelona decretó prision preventiva y sin fianza para él tras las declaraciones de la implicada. 

En Antena 3, un respetado medio de España, informaron que “este viernes será fichado por la Policía. Será fotografiado y se usará su huella. A partir de ahí, Dani Alves tendrá antecedentes policiales en nuestro país”, dijo el periodista español Carlos Quílez. 

Lo que dice Dani Alves 

El reconocido futbolista brasileño ha negado todo desde el inicio, de hecho, dice que ni siquiera conoce a la joven que lo denunció. “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita. Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”, dijo Dani Alves. 

La situación no es fácil. En este momento se encuentra siendo judicializado y las declaraciones de la mujer son bastante fuertes.