Portada » Curiosidades » Se revelan mensajes de WhatsApp contra Messi: «Este enano hormonado le debe la vida al Barça»

Se revelan mensajes de WhatsApp contra Messi: «Este enano hormonado le debe la vida al Barça»

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mensajes de WhatsApp de Bartomeu a Messi

Este jueves, El Periódico de Catalunya reveló unas bochornosas conversaciones entre los entonces directivos del FC Barcelona presididos por Josep María Bartomeu en contra de Messi y de varios pesos pesados del equipo blaugrana.

No dejes de leer: 8 minutos se lo impiden: Aubameyang no puede volver al FC Barcelona ni jugar en el Atlético de Madrid

En dichas conversaciones reveladas intervenían Román Gómez Ponti, máximo responsable de los servicios jurídicos del Barcelona, Óscar Grau, CEO del club, otros directivos como Jordi Moix, Oriol Tomàs y David Bellver, entre otros.

Para aquel entonces, habían pasado pocos días de la revelación del contrato de Messi y en las conversaciones de WhatsApp había gran incomodidad por la situación. Es así como varios de los participantes atacaron, especialmente a Messi, aunque tampoco se salvaron Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Los ataques en contra de Messi

Román Gómez Ponti fue quién atacó al argentino con mayor vehemencia utilizando insultos que llamaron la atención.

«Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos y renovaciones, ‘patros’ (patrocinios) sólo para él etc (…) Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos en él hemos sufrido de este enano hormado que le debe al Barça LA VIDA..ah. Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes su mítico wa (whastapp) “presi bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques”. Ojalá se marche ante la indiferencia de la gente».

Ante estos insultos, el entonces presidente Josep María Bartomeu es quien más calmo parece estar y le baja el tono un poco a la conversación diciendo: «Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero primero el Barça y este tipo de artículos dañan la imagen del club».