Desde Hertha Berlín menosprecian a Millonarios: “Es un equipo de segunda división”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios se indigna por afirmación desde Hertha Berlín.

En el marco del primer amistoso de pretemporada para Millonarios FC, surgió una polémica a raíz de declaraciones dadas desde el desconocimiento. Los ‘Embajadores’ enfrentarán al Hertha Berlín de Alemania y algunos jugadores de allá no tienen idea de su rival.

El duelo que está programado para este miércoles en Orlando, Florida a partir de las 7:00 p.m. (hora en Colombia) no ha iniciado y ya conlleva una polémica. Pues, una declaración desafortunada habría encendido los ánimos entre los aficionados colombianos.

La declaración desde Hertha Berlín que generó molestias en Millonarios

Todo surgió por las palabras del jugador Stevan Jovetic, quien en la antesala del compromiso dijo lo siguiente: «Hemos mirado un poco imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división, son segundos allí y es un buen equipo«, dijo, sin tener conocimiento al respecto.

Así mismo, el jugador de montenegrino agregó que apenas iban a analizar cómo jugaba el rival a través de videos. El hecho se registró el pasado martes 10 de enero en la rueda de prensa anterior al compromiso. Es decir, para este día ya deben tener claro quién es Millonarios y que no está en la segunda categoría del FPC.

No deje de leer: Duván Vergara volvió a las canchas tras una larga lesión y no pudo ocultar su emoción

Por otro lado, el delantero que tuvo paso por Manchester City e Inter de Milán aseguró que conoce a Falcao y Cuadrado. Por lo anterior, tiene en su imaginario que será un duelo de mucha calidad. «He jugado con algunos colombianos de mucha calidad, como Falcao o Juan Guillermo Cuadrado. Creo que va a ser una buena prueba para ellos y para nosotros«.

Entre otras cosas, es necesario mencionar que los ‘Embajadores’ tendrán otra prueba de fuego en los Estados Unidos. Luego de jugador contra los alemanes, será el turno para el River Plate de Argentina. Sin lugar a dudas, Gamero tendrá buen tiempo para analizar a su equipo.