Duván Vergara volvió a las canchas tras una larga lesión y no pudo ocultar su emoción

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Duvan Vergara regresó a las canchas.

El fin de semana que pasó, hubo una buena noticia para los amantes del balompié colombiano y algunos mexicanos. Pues, Duván Vergara, quien venía de una lesión, volvió a pisar una cancha para disputar un duelo de manera oficial una vez más.

Justo cuando su nivel lo tenía cada vez más cerca de la selección Colombia, el exjugador de América de Cali sufrió una lesión que evitan todos los futbolistas. Al igual que como le ocurrió a Radamel Falcao antes del Mundial de Brasil 2014, Vergara sufrió una rotura de ligamen cruzado el año pasado.

Ante tal situación, la decisión es que estaría por fuera contados seis meses. No obstante, pasó el tiempo y volvió a recaer en medio de una sesión de entrenamiento. Por tanto, su tiempo de regreso se tuvo que alargar durante unos meses más.

Recordemos que la lesión llegó en febrero del año pasado y apenas este año pudo volver a sumar minutos con su equipo. En Rayados de Monterrey, la afición estuvo a la expectativa del regreso de Duván Vergara, quien se había convertido en una de las figuras del equipo.

La emoción de Duván Vergara por volver a jugar

En medio de la alegría, el exjugador ‘Escarlata’ dejó algunas palabras de alegría tras su vuelta. “No fue fácil, fueron días muy duros que me tocaron pasar, pero fueron más las ganas y el deseo de volver. Agradecido con Dios que me permitió nuevamente después de tanto tiempo jugar y estar con el estadio con la gente”, aseguró.

Además de ello, Duván Vergara dejó salir el sentimiento de novedad que pasó por su ser luego de verse nuevamente en las pantallas del estadio. Cuando entré en el estadio salió en la pantalla mi nombre, porque de verdad estaba pendiente a cada pequeña cosa, después de tanto quería sentir cada cosa. Me lo imaginé así. Ahora aquí para adelante, ni un paso atrás“, agregó.

No deje de leer: Acumula 3 rechazos: Fue campeón con América de Cali y hoy no encuentra equipo

Pese a ello, el duelo finalizo con derrota para Rayados de Monterrey. Sin embargo, nadie le roba la alegría al colombiano de haber vuelto a los terrenos de juego. El próximo duelo será un amistoso frente a River Plate y posteriormente enfrentarán a Cruz Azul por trámite de la segunda fecha de la Liga MX.