Ay, ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo y un gravísimo error en su presentación que le da la vuelta al mundo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr

Luego de que la Copa del Mundo en Catar terminase y diera a la selección de Argentina como campeona, las diferentes ligas retomaron sus actividades. Además, el mercado de fichajes ha llevado sorpresas a sus seguidores, sobre todo por el traspaso de jugadores como Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita.

No dejes de leer: [Video] Entrenamiento repleto de gente: Cristiano Ronaldo marcó sus primeros goles y todos gritaron

El jugador fue presentado este martes ante sus aficionados. Los Miles de hinchas llegaron al recinto deportivo para recibir al portugués, uno de los mejores deportistas en la historia del fútbol. Los hinchas recibieron al ‘luso’ con todo y demostraron que estarán atento a cada movimiento del jugador.

Grave error de Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr

Sin embargo, no todo fue positivo en la presentación de Cristiano en el Al-Nassr. El jugador tuvo un percance al hablar con los aficionados. En el momento en que agarró el micrófono, expresó algunas palabras, pero cuando quiso mencionar su nuevo lugar se equivocó, diciendo «Sudáfrica».

«Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ha terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de este nuevo desafíoPara mí no es el fin de mi carrera venir a jugar a Sudáfrica«, aclaró.

El error del jugador le ha dado la vuelta al mundo. Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo ha tenido unos días bastante álgidos. Aunque, lo hecho por el deportista no ha dejado de ser burla para los cibernautas. Para el ‘luso’ sólo fue un desfalque, pero para el mundo ha sido un error grave. Cabe mencionar que Arabía Saudita es un país de Asia Occidental.

No dejes de leer: ¿Por dinero? No, inteligente: Cristiano y una cláusula que lo pondrá en un equipo grande antes de lo pensado