Portada » Curiosidades » [Video] Más saluda un político: el ‘Dibu’ Martínez se volvió a ver las caras con Hugo Lloris

[Video] Más saluda un político: el ‘Dibu’ Martínez se volvió a ver las caras con Hugo Lloris

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Lloris y el 'Dibu' Martínez

Una de las ligas más importantes en el mundo del fútbol es la Premier League. El balompié de Inglaterra demuestra ser un gran intérprete del deporte rey en el planeta. Ahora, en los primeros días del año 2023, el campeonato retoma sus actividades de manera agresiva. Este lunes se dio uno de los enfrentamientos más esperados, el cual era entre Tottenham y Aston Villa, allí se verían las caras nuevamente los porteros ‘Dibu’ Martínez y Hugo Llorís, los dos jugaron la final de la Copa del Mundo, partido en el que salió protagonista la selección de Argentina con protagonismo del arquero Emiliano.

No dejes de leer: ¿Messi el mejor de la historia? Eso no saldrá de mi boca: Ancelotti arremetió contra el argentino

El partido lo terminó ganando el Aston Villa por 0-2 en condición de visitante. El equipo ‘villano’ dio un golpe fuerte a uno de los líderes del torneo y, por segunda vez consecutiva, Emiliano Martínez le ganó la partida a Lloris. Sin embargo, la imagen que dejó el compromiso fue el saludo entre ambos, el cual era esperado por muchos. Éste no fue muy afectivo, pero sí cordial, sobre todo, como un gesto de deportividad y además que fue iniciado por el ‘Dibu’.

[Video] El saludo entre el ‘Dibu’ Martínez y Hugo Llorís

Tomado de Twitter.

Para el seleccionado argentino esta Copa ha sido un desahogo monumental, luego de más de 30 años sin celebrar un Mundial, llegando a instancias definitivas y sin poder gritar victoria. El combinado ‘albiceleste’ también celebró por Lionel Messi, quien cargaba sobre sus hombros el ganar una Copa del Mundo. Además, es menester reslatar que muchos jugadores de la selección Argentina quedaron en la historia y seguramente lucharán por defender el título en el próximo Mundial, el cual se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.