Portada » Internacional » ¿Messi el mejor de la historia? Eso no saldrá de mi boca: Ancelotti arremetió contra el argentino

¿Messi el mejor de la historia? Eso no saldrá de mi boca: Ancelotti arremetió contra el argentino

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti sobre si Messi es el mejor de la historia

Carlo Ancelotti está listo para el regreso del Real Madrid a la acción luego del parón de LaLiga por el Mundial de Catar 2022. El equipo ‘merengue’ enfrentará al Valladolid este viernes 30 de diciembre a partir de la 15:30, horario de Colombia.

No dejes de leer: Valladolid vs. Real Madrid: cuándo y a qué hora juegan

Real Madrid tendrá que remontar una desventaja de dos puntos que tiene sobre su archirival el Barcelona que actualmente es el líder de campeonato español. Para ello, tendrá que ir por los tres puntos y esperar una caída del equipo de Xavi que recibirá al Espanyol el día sábado.

Después del parón por el Mundial, una pregunta obligada para Carlo Ancelotti fue acerca del título de la selección de Argentina liderada por Lionel Messi. El DT madridista conoce de sobra su talento, pero no se atrevió a decir que es el mejor de todos los tiempos.

Las palabras de Ancelotti sobre Messi

Ancelotti elogió la carrera del astro argentino y reconoció que el haber ganado una copa del mundo realza más la labor que Messi ha hecho. Sin embargo, aseguró que de su boca no saldrá que ‘La Pulga‘ es el mejor.

Los argumentos de Ancelotti son que a lo largo de la historia han habido muchos futbolistas, cada uno el mejor en su época, y sería injusto nombrar solo a uno.

«Difícil de decir, no sé si es el mejor de la historia. No es tan justo decir eso, porque cada época tiene jugadores muy bueno. No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’. He disfrutado de tantos jugadores buenos… Entreno todos los días al Balón de Oro. Y yo he visto jugar a Cruyff, Maradona».

Aquí las palabras del DT de Real Madrid. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?