Portada » Curiosidades » [Video] Así fue el reencuentro entre Lloris y ‘Dibu’ Martínez tras la polémica

[Video] Así fue el reencuentro entre Lloris y ‘Dibu’ Martínez tras la polémica

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Emiliano Martínez y Lloris. Foto: Canal + / internet.

Además de la catarata de emociones, de Lionel Messi levantando la copa tras años de lucha y todo lo demás que se dio en el partido, de lo que más se ha hablado tras la final del Mundial es del ‘Dibu’ Martínez. El portero argentino se encontraba en boca de todos y en Francia lo criticaron con gran dureza. Ahora se encontró nada menos que con el capitán de los franceses. 

No dejes de leer: [Video] Carlos Antonio Vélez destrozó a Cristiano Ronaldo: «no existe».

Emiliano Martínez se burló en varias ocasiones del plantel francés. Empezó con un gesto muy particular a la hora de recibir el premio a mejor portero. Continuó con burlas a Kylian Mbappé en el camerino y también durante la caravana de celebración de los campeones del mundo. Cambió de víctima y finalizó diciendo que Aurélien Tchouaméni “se cagó todo” cuando ejecutó su pena máxima. 

Todo eso llegó a ojos y oídos de los franceses y lo desaprobaron con contundencia. Varios personajes de renombre en el país criticaron el accionar del sudamericano, incluso personal que pertenece al gobierno francés. La polémica estaba al rojo vivo y ahora debía reencontrarse con Hugo Lloris. 

Tottenham Hotspur y Aston Villa se enfrentaron este domingo 1 de enero en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres y el morbo estaba presente. Se reencontrarían los dos porteros encargados de ser protagonistas en la tanda de penales que se dio en el estadio Lusail y todos querían ver la reacción de ambos. 

Dejaron ver que no hay roce entre ellos y se saludaron cuando se vieron. Primero lo hicieron en el túnel antes de ingresar al estadio y también se dieron la mano tras la finalización del encuentro. 

Emiliano Martínez no vio minutos, pero se marchó victorioso del estadio. Su equipo venció (0-2) a Tottenham y se repuso de la caída ante Liverpool