Portada » Curiosidades » [Video] Carlos Antonio Vélez destrozó a Cristiano Ronaldo: «no existe»

[Video] Carlos Antonio Vélez destrozó a Cristiano Ronaldo: «no existe»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe ha despertado una gran cantidad de reacciones a nivel mundial. Mientras muchos esperaban verlo en lo más alto de la élite europea, el portugués tomó la decisión de pasar sus últimos años como jugador en medio oriente.

Y es que, aunque diferentes personalidades del deporte estuvieron de acuerdo con esta decisión, otras tantas opinaron lo contrario. De hecho, uno de ellos fue el reconocido periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez.

Le puede interesar: ¿Qué opinas del fichaje de Cristiano a Al-Nassr? Ten Hag fue tajante

Por medio de sus redes sociales oficiales, el comunicador no dudó en dar su opinión acerca de la decisión que tomó ‘CR7’. Así, como era de esperarse, no fueron nada amables las palabras que le dedicó Vélez a Cristiano Ronaldo.

“No nos engañemos, si un futbolista como Cristiano Ronaldo no está en el top 5 de las ligas europeas, simplemente está en decadencia”, comenzó afirmando. Posteriormente, el periodista deportivo calificó de ‘emergente’ y ‘semiprofesional’ a la Liga de Arabia Saudita, que no está ‘ni cerca’ de estar entre las mejores.

De igual manera, Vélez fue tajante al manifestar que “si no estás jugando en las cinco primeras ligas, no existes”. A su vez, argumentaba que, a pesar de que el ‘bicho’ tiene talento y renombre, ya no cuenta con las capacidades físicas para seguir siendo competitivo en la élite europea.

Cristiano Ronaldo es la sensación en Al-Nassr

Aunque ha sido una decisión bastante criticada, el efecto Cristiano Ronaldo ya es una realidad en territorio saudí. Como forma de medir dicho impacto surge la auténtica locura que se ha formado en este país con la compra de camisetas del delantero.

Adicionalmente, las redes sociales del Al-Nassr han cuadruplicado sus cifras de seguidores desde que fue anunciado el fichaje del portugués.

Vea aquí la crítica de Vélez a Cristiano