Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » El estado físico de Quintero frenaría su llegada al mejor club de Sudamérica

El estado físico de Quintero frenaría su llegada al mejor club de Sudamérica

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

El nombre de Juan Fernando Quintero sigue estando presente en los diferentes medios internacionales. Esto debido a que durante las últimas semanas se habló bastante acerca de su futuro. 

El colombiano tenía un contrato vigente con River Plate hasta el 31 de diciembre del 2022 y, aunque ambas partes querían renovar, un factor externo destrozó el romance entre jugador y club.

Sin nada qué hacer, el talentoso mediocampista se despidió oficialmente de la institución ‘millonaria’, siendo obligado a buscar un nuevo rumbo. Lo cierto es que opciones no le faltan a ‘Juanfer’.

Le puede interesar: Confirmado: nuevo jugador colombiano es fichado por el AC Milán

A pesar de que varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios, uno de ellos parte como favorito a quedarse con el antioqueño. Es el caso del último campeón de la Copa Libertadores, Flamengo.

El conjunto brasileño estaría encantado en tener al colombiano dentro de su nómina de estrellas para defender a capa y espada su título internacional. Además, según se comenta, sería una opción de lujo para el técnico Vítor Pereira, buscando darles rotación a jugadores como Giorgian de Arrascaeta y Everton Ribeiro.

El físico podría afectar a Juan Fernando Quintero

Sin embargo, habría algún detalle que podría obstaculizar la llegada de Juan Fernando Quintero al elenco brasileño. De acuerdo con la información divulgada por el diario GloboEsporte, la opción del colombiano es ideal para el equipo, “pero, se busca más información sobre las condiciones del centrocampista”.

Esto teniendo en cuenta los problemas en cuanto a lesiones que sufrió Quintero durante su última temporada con River Plate. Es importante recordar que el mediocampista ex Porto llegó a perderse un par de partidos debido a un desgarre muscular.

De cualquier forma, nada está definido hasta el momento. Se espera que en los próximos días surja mayor información sobre qué le deparará a ‘Juanfer’ en el futuro cercano.