Problema con los exámenes médicos retrasa otro ‘fichajazo’ del Junior de Barranquilla: hay tensión

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tuvo problemas con su intento de fichar al defensor Marlon Torres, quien quedó libre del América de Cali y hasta rechazó una propuesta de renovación. No pasó los exámenes médicos con el cuadro ‘Tiburón’ y ahora se encuentra en la difícil tarea de encontrar un club que cumpla sus expectativas económicas.

Esta experiencia puso a todos nerviosos con la llegada de Rafa Pérez. El zaguero cartagenero presentó los exámenes médicos este viernes 30 de diciembre, pero parece que ocurrió un problema, según medios barranquilleros, y su presentación no anuncio oficial no llegará por ahora. No como ocurrió con Edwin Herrera, quien se los practicó ayer y de inmediato firmó el contrato.

¿Pero qué ocurrió con los exámenes del bicampeón con Junior en 2018 y 2019? Todo tiene que ver con la demora en llegar de algunos resultados y podría relacionarse con la fecha en la que se le practicó. Se acerca el fin de año y los laboratorios no están trabajando con las jornadas habituales. Se dice que hasta el 2 de enero no se realizará el anuncio.

Problemas con dos anuncios en Junior de Barranquilla

Lo mismo podría ocurrir con el venezolano Jesús Hernández, quien arribó a la establecimiento médico en la mañana de este viernes. El ex Envigado será el segundo delantero que contrate el Junior en este mercado y el único extranjero hasta el momento. Brayan León, de Turbaco, Bolívar, es la otra competencia para Carlos Bacca que se sumó en este fin de año.

Cabe mencionar que Rafa Pérez viene de hacer tres buenas temporadas con Talleres de Córdoba y fue pretendido por San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, el cartagenero decidió sumarse a los trabajos de Arturo Reyes y volver a sentir el calor juniorista. Jugó la única final continental que tiene el cuadro tiburón, aquella de Copa Sudamericana 2018.