No es Germán Gutiérrez: jugador esperadísimo por Junior de Barranquilla no pasó los exámenes médicos

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está adelantando todo para tener su plantilla lista que jugará la Copa Sudamericana en el 2023. Arturo Reyes asumirá la difícil tarea de conformar un equipo con todos los nombres nuevos que le traerá la dirigencia. Ya se presentaron algunos refuerzos en la Arenosa, pero hubo inconvenientes con otros dos.

Deportes Tolima será el próximo rival del rojiblanco en la primera fase de la Copa Sudamericana 2023. Deberá sobrepasar dos fases de eliminación directa, a partidos de ida y vuelta, para poder jugar la fase de grupos. El primer equipo en el camino será el conjunto ‘Pijao’, que también está atravesando un proceso de reestructuración tras no poder meterse en los cuadrangulares del Clausura 2022.

Los refuerzos del Junior van llegando de a poco. Ya se anunciaron una serie de nombres que acompañarán el nuevo proceso que reemplazarán a los siete jugadores que abandonaron el proyecto. Brayan León, Léider Berrío, Amaury Torralvo, Iván Scarpetta y Vladimir Hernández son los primeros en vestirse con la rojiblanca para el próximo año.

Salieron del equipo jugadores como Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Jorge Arias, Jhon Pajoy, Carmelo Valencia y Fabián Sambueza. Aún se espera que pasará con Daniel Giraldo y Ómar Albornoz, quienes también podrían tener un futuro diferente al del ‘Tiburón’. Lo que no sé esperó es que dos fichajes se le cayeran a la familia Char.

Problemas con dos fichajes del Junior de Barranquilla

Germán Gutiérrez iba a convertirse nuevamente en futbolista del Junior de Barranquilla, pero presentó problemas para pasar los exámenes médicos. Lo mismo le habría ocurrido al zaguero central ex América de Cali, Marlon Torres, quien era muy esperado por el nuevo cuerpo técnico. Es un futbolista que sabe lo que es ser campeón y era necesario en el proyecto. ¿Qué pasará ahora con los fichajes?