De campeón del mundo a despreciado: Aston Villa ‘no soporta’ al ‘Dibu’ Martínez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Dibu' Martínez, portero del Aston Villa

Luego de que la selección de Argentina lograra levantar el trofeo en la Copa del Mundo en Catar, las opiniones comenzaron a hacerse dueño de las diferentes plataformas de comunicación. Después de varios días de haber terminado el torneo, aún se sigue hablando sobre los protagonistas, entre ellos, Lionel Messi y el ‘Dibu‘ Martínez, ambos jugadores fueron aclamados por todos los hinchas argentinos, ya que fueron importantes para la consecuención del título.

No dejes de leer: Ríete hasta no parar: la versión colombiana de la canción de la selección de Argentina se hizo viral

Ahora, en pleno mercado de pases y luego que la Premier League haya retomado sus actividades, la prensa del Reino Unido ha dejado algunas noticias sorprendentes, una de ellas tiene que ver precisamente con el ‘Dibu’ Martínez, portero del Aston Villa. Al parecer, el nuevo entrenador del club, el español Unai Emery, ha dejado saber que no el arquero no es del todo de su agrado. Todo parece indicar que algunas actitudes del guardameta no le gustaría para nada, sobre todo, por las cargas que hace contra los rivales en las celebraciones.

No soportan al ‘Dibu’ Martínez

Según mencionó el diario inglés Sportbitble, Emery no soportaría al ‘Dibu’ Martínez y estaría dispuesto a dejarlo ir. Además, el mismo diario menciona que el entrenador habló con el club para vender al jugador lo antes posible. Cabe mencionar que la actitud del estratega sería inusual, ya que Martínez acaba de coronarse campeón del mundo y fue escogido como el mejor arquero del torneo.

Por el momento, Martínez no se ha unido a la concentración del equipo ‘villano’. En los próximos días en el que el ‘Dibu’ se una al equipo, Unai expresó que hablará con él sobre algunas celebraciones. Desde ya, lo tachó y podría ser el inicio de una relación compleja para el arquero, quien hoy por hoy parece no cambiar por nadie.