Ríete hasta no parar: la versión colombiana de la canción de la selección de Argentina se hizo viral

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Influencer colombiano creó la canción la de la selección de Argentina

La Copa del Mundo que se disputó en Catar ha dejado todo tipo de emociones regadas entre los aficionados al fútbol en el planeta. El hecho de que la selección de Argentina quedase campeona del torneo con Lionel Messi como líder, hizo que los fanáticos le apoyaran en todo momento. Además, todos los aspectos que se vivieron durante el campeonato llegaron a cada rincón del planeta tierra.

No dejes de leer: La FIFA castigará al chef Salt Bae que interrumpió el festejo de la Argentina

Una de las curiosidades que más se conoció durante el Mundial fue la canción que creó la famosa banda argentina de La Mosca, la cual habló sobre el seleccionado ‘albiceleste’, teniendo cómo letra una particular emoción para los hinchas del país gaucho. Esta fue cantada, incluso, por países diferentes en todo el mundo, ya que su ritmo fue bien acogido por los fanáticos e hinchas, sobre todo, en el continente americano.

En Colombia, un hincha del fútbol, vestido con la camiseta de la selección Colombia, creó su propia versión de la mencionada canción. El joven se grabó e Inmediatamente se hizo viral y las personas en las diferentes plataformas digitales comenzaron a comentar y a compartir su creación. En la canción nombró a jugadores nacionales como Teófilo Gutiérrez, Johan Arango y Dayro Moreno.

“En Colombia yo nací. Tierra de Marco Pérez, también de Wilder Medina y la de Teo Gutiérrez. No te lo voy a explicar, no vas a entender, Messi ganaste el Mundial, pero te falta la BetPlay. La mentira se acabó. ¿De qué te sirve esa Copa si no tienes a Dayro ni a Johan para festejar? Muchachos, con el Tino me emborracho hoy. Con Pablo Armero y Bolillo, formamos un descontrol”: es la letra de la canción creada.

[Video] Canción de la selección de Argentina, en versión colombiana

Tomado de Twitter.