Portada » Internacional » La FIFA castigará al chef Salt Bae que interrumpió el festejo de la Argentina

La FIFA castigará al chef Salt Bae que interrumpió el festejo de la Argentina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Habrá sanción para quienes interrumpieron el festejo de Argentina.

Una vez la selección de Argentina venció a su similar de Francia en la Copa del Mundo Catar 2022, la celebración no se hizo esperar. En medio de ella, apareció la figura del chef Salt Bae y causó malestar entre los jugadores presentes y algunos aficionados.

El reconocido chef turco Salt Bae se metió a la cancha donde estaban los jugadores celebrando con sus familiares en el estadio Lusail. Desde allí, entonces, empezó a causar incomodidad a los jugadores con sus desagradables actuaciones en medio de la celebración.

Salt Bae se ganó el repudio de los argentinos por su indiscreción

Además de con Messi, Dybala, Romero y Lisandro Martinez, el personaje en cuestión de volvió una piedra en el zapato para otros. Empezó a tomar la Copa del Mundo recién ganada y a sacarse fotos de manera arbitraria con los jugadores. No tuvo tacto para llegarles.

Frente a tales razones, los internautas no dudaron en sacar su enojo a la palestra. A través de las redes sociales, centenares de argentinos catalogaron al chef como «pesado», “fastidioso», «atrevido»… Y un largo listado de adjetivos negativos.

En una de las imágenes se logra apreciar cómo increpa al protagonista Lionel Andrés Messi para pedirle una fotografía. El gesto de astro rosarino lo dijo todo en esa oportunidad. Pues, lo toma del brazo bruscamente como dejándole saber que él está allí y le solicita una foto.

No deje de leer: El FC Barcelona se durmió y otro equipo europeo le arrebató un nuevo fichaje

La FIFA sancionará a los que ingresaron al festejo de la selección de Argentina

«Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personas ingresaron ilegalmente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el estadio de Lusail el 18 de diciembre (…) Se tomarán las medidas correspondientes”, informó la federación.