«La mayor mierd* del mundo»: campeón con Francia en 2018 atacó al Dibu Martínez

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Dibu Martínez

Las reacciones del campeonato mundial conseguido por la selección argentina sigue dejando reacciones. El portero de Dibu Martínez se convirtió en un personaje muy querido en su país, pero odiado en otros lugares. Además, se sigue reprochando por la manera en la que festejan los jugadores de la albiceleste cada uno de sus triunfos.

Desde que vencieron a Países Bajos por la vía del penal, el ambiente en Europa quedó molesto por todo lo sucedido. La imagen de los argentinos gritándole en la cara la victoria a los neerlandeses sigue resonando y el famoso «qué mirás, bobo» de Lionel Messi. Poco le importa eso a la ‘Scaloneta’, tiene la copa en su poder y la celebraron por lo alto en su llegada al país.

No se habló mucho de todo lo que calentó la previa Louis Van Gaal de aquel juego por los cuartos de final. Debido a eso fue que se presentó la reacción de los sudamericanos. Hasta Messi que suele ser bastante tranquilo hizo el topollillo, lo encaró a Van Gaal, después se enfrentó con Weghorst en el túnel. Todo se salió de control ese día.

Las molestias con el Dibu Martínez

A otro que no le gustó cómo reaccionó el Dibu Martínez fue Adil Rami, campeón con Francia en Rusia 2018. Incluso. para él no merecía el galardón al mejor portero del certamen. Yassine Bounou, de Marruecos, debía ganarlo según su apreciación. «La mayor m*erda del mundo del fútbol. El hombre más odiado«, dijo Rami.

«No me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio«, agregó el hoy central del Troyes. Lo cierto es que los argentinos dominaron durante todo el partido de la final y debido a un descuido en los últimos minutos, Kylian Mbappé los llevó hasta el tiro del penal.