Portada » Internacional » Los regañó y los despertó: la tremenda arenga de Mbappé en el entretiempo

Los regañó y los despertó: la tremenda arenga de Mbappé en el entretiempo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Kylian Mbappé. Foto: tomada de Twitter.

Durante la final del Mundial de Catar 2022, Kylian Mbappé demostró que no solo es la estrella goleadora de la Selección de Francia, sino también el líder del plantel. Levantó al equipo en lo futbolístico y también los actitudinal. 

No dejes de leer: En Frankfurt analizan la situación de Santos Borré: “Sus representantes saben”.

Las redes sociales se inundaron de un clip bastante íntimo de la Selección de Francia en el entretiempo del partido. Estaban siendo aplastados futbolísticamente por la Selección Argentina de Lionel Messi y el nacido en Bondy decidió levantar a los suyos.

Cuando el plantel se encontraba descansando por el final del primer tiempo, Kylian Mbappé decidió tomar la palabra y con furia intentó subir el ánimo de sus compañeros, además de pedirles que entregaran lo que había que entregar. 

Al jugador del París Saint-Germain se le vio muy molesto por lo que estaba haciendo su equipo y pidió despertar. “No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos», dijo a gritos el delantero.

Mbappé no fue el único en hablar, Steven Mandanda, portero suplente del equipo, también se levantó y entregó palabras de ánimo para los suyos con el fin de subir el ánimo y buscar la remontada. 

El último en hablar fue Didier Deschamps. El estratega quiso guardar las composturas, pero no pudo. Se terminó enojando y dijo que Argentina estaba jugando con la intensidad que amerita una final del mundo, mientras que los franceses no. 

Los reproches y gritos terminaron haciendo efecto en el plantel. El segundo tiempo fue distinto, emparejaron el partido y lograron igualar el partido en dos ocasiones. Lastimosamente para ellos, se les escapó en la tanda de penales.