Cristiano Ronaldo pudo ser compañero de Rafael Santos Borré

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Cristiano Ronaldo y Borré. Foto: Getty Images.

Cristiano Ronaldo se propuso salir de Manchester United en el mercado de pases anterior. Aunque no lo pudo conseguir, siguen saliendo a la luz algunas de las jugadas que él y su agente intentaron para dejar el equipo.

No dejes de leer: Un jugador francés le dio con todo al ‘Dibu’: “Es la mayor mierd*”. 

Se decía que fue ofrecido a París Saint-Germain y Bayern Múnich como opciones principales, pero no fueron las únicas. Él quería jugar la UEFA Champions League, competición a la que Manchester United no había clasificado y por eso lo ofrecieron a varios equipos que sí estaban clasificados.

Cristiano pudo llegar al Frankfurt

La idea era que el luso siguiera agrandando su leyenda como ‘Mr. Champions’ y por eso acudieron incluso a equipos pequeños como el Eintracht Frankfurt, donde milita el colombiano Rafael Santos Borré. 

Axel Hellman, uno de los principales directivos del Eintracht Frankfurt, contó en un documental de DAZN que la estrella portuguesa fue ofrecida a ellos y a gran parte de los equipos que hacen parte del máximo torneo de clubes del mundo. 

El hecho de ser el máximo anotador en la historia del fútbol mundial no bastó y Frankfurt se negó a llevárselo. No hubo otro club que aceptara y por eso se quedó en Manchester United, donde terminó completando una temporada tormentosa, con más polémicas que momentos felices. 

Poco antes de que empezara el Mundial de Catar 2022 Manchester United decidió terminar con el contrato del goleador nacido en Madeira. Hizo una entrevista donde habló bastante mal del club y también del DT. Eso colmó la paciencia del gigante inglés y le mostraron la puerta de salida. 

De la cita orbital se terminó despidiendo de manera triste y perdiendo el puesto como titular. En este momento no tiene club. La única institución que está intentando llevárselo es el Al-Nassr de Arabia Saudita, sin embargo, la idea no parece gustarle mucho.