Portada » Internacional » Un jugador francés le dio con todo al ‘Dibu’: “Es la mayor mierd*“

Un jugador francés le dio con todo al ‘Dibu’: “Es la mayor mierd*“

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Martínez y el francés Mbappé. Foto: EFE / Twitter.

La final del Mundial entre Argentina y Francia dejó muchas cosas para discutir y la celebración de Argentina tambien. Algunos gestos de Emiliano ‘Dibu’ Martínez no gustaron nada y un jugador francés le dijo de todo. 

No dejes de leer: Lionel Messi lo tiene todo, pero Le Parisien reveló que pasará con su futuro después del Mundial.

Varios días después de que el equipo sudamericano levantara la Copa del Mundo apareció Adil Rami, defensor del Troyes que hizo parte de la Selección de Francia durante varios años. El defensor central siempre fue de carácter fuerte y quedó demostrado que no dejó de serlo. 

Apareció después de que Emiliano Martínez se burlara de Mbappé en el vestuario de Argentina y también en la caravana que el grupo hizo en Buenos Aires. El portero se acordó de los rivales en varios momentos y a Rami esto le enfureció.

El descargo del futbolista francés

El campeón del mundo de 2018 empezó a subir historias de Instagram cargando contra Emiliano Martínez. En la primera puso una imagen del guardameta del Aston Villa junto a la frase. “La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, pero eso no fue todo, después le tiró al equipo en general diciendo que “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…”.

Rami hizo parte del plantel que levantó la segunda Copa del Mundo para Francia y compartió vestuario con jugadores como Coman, Dembélé, Mbappé, Griezmann, Varane y Giroud. Evidentemente está molesto por las actitudes del ‘Dibu’ Martínez y quiso defender a sus compañeros de algunos gestos despectivos. 

La última mofa de Martínez se presentó en la caravana de celebración del equipo. Le lanzaron un bebé con la cara de Kylian Mbappé y él lo tomó y lo meció como si fuera un hijo y con cara de burla.