Portada » Curiosidades » [Video] Tengan cuidado: Un cable por poco arruina el festejo de la selección de Argentina

[Video] Tengan cuidado: Un cable por poco arruina el festejo de la selección de Argentina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
La celebración de Argentina por poco se daña.

La selección de fútbol de Argentina volvió a su país con miras al festejo de haber obtenido al Copa del Mundo. Luego de un duro encuentro ante la Francia de Kylian Mbappé, los ‘Albicelestes’ le retribuyeron el amor a sus aficionados y celebraron juntos.

De tal manera, una vez llegaron a territorio argentino, decidieron salir a festejar por las calles con la gente. En ese sentido, un bus de campeones emprendió el paseo con los recién coronados con el campeonato mundial encima y los aficionados explotaron de alegría.

Sin embargo, hubo un momento de máxima tensión que por poco termina con la ilusión. mientras los jugadores de Argentina. Lionel Messi, Paredes, Di María, De Paul y Otamendi viajaban en lo más alto del transporte y un cable estuvo a nada de mandarlos al suelo para así acabar la celebración.

El bus iba en movimiento cuando Nico Otamendi observó lo que se avecinaba y pudo informar rápidamente a sus compañeros. Estos, con rápida reacción y reflejos, decidieron agacharse en conjunto para evitar que el cable los mandara al suelo o quizá al hospital.

Se trataba de un cableado eléctrico que pudo haber terminado en tragedia a no ser por la reacción inmediata de los jugadores. Mientras que algunos tomaron el video con mucha preocupación, no faltaron las bromas de los internautas al respecto.

En dicha oportunidad, la más afectada terminó siendo la gorra de Leonardo Paredes. Pues, no pudo evitar el impulso del cable y salió disparada de su cabeza hacia atrás. No obstante, la integridad de los jugadores siguió intacta, al igual que el festejo, y eso es lo que realmente importa.

No deje de leer: Tchouameni erró un penal clave ante Argentina: pidió perdón a Francia en medio del dolor

La celebración de Argentina que por poco termina en tragedia