Portada » Curiosidades » [Imagen] Un muñeco con su cara: el ‘Dibu’ Martínez se burló de Mbappé plena celebración de Argentina

[Imagen] Un muñeco con su cara: el ‘Dibu’ Martínez se burló de Mbappé plena celebración de Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y el 'Dibu' Martínez

Luego de la coronación de la selección de Argentina en la Copa del Mundo que se disputó en Catar, la celebración de los hinchas ‘albicelestes‘ ha sido apoteósica. Los jugadores llegaron a la capital de su país, Buenos Aires, y fueron recibidos por Miles de hinchas que los esperaban con todo. Allí, los jugadores mostraron la copa y se acercaron a todos los argentinos de manera humana, algo que quedó en la retina de todos.

No dejes de leer: Se lanzaron de un puente al bus de la selección argentina en la celebración: uno por poco se mata

Dos de los hombres más aclamados fueron el ‘Dibu’ Martínez y Lionel Messi. Ambos se ganaron el respeto de sus compatriotas por todo lo realizado en el torneo. Sin embargo, una imagen dejó a todos perplejos. El ‘Dibu’, en medio de la caravana, tenía en sus brazos un muñecos de bebé con la cara del delantero francés Kylian Mbappé, tal hecho fue tomado como una burla por parte de muchos.

En los principales medios de comunicación salió la imagen, la cual le dio la vuelta al mundo entero y dejó opiniones diferenciadas. Hay quienes piensan que todo eso hace parte de la celebración y hay quienes piensan que el portero de la selección de Argentina pudo haberse pasado por todo el gesto realizado.

[Imagen] El ‘Dibu’ Martínez se burla de Mbappé en celebración de Argentina

Tomado de internet.

Cabe mencionar que algunos hinchas argentinos han argumentado en diferentes entrevistas y redes sociales que la burla del ‘Dibu’ tiene una base, trayendo a colación las palabras del delantero de la selección de Francia hace varios meses, en la cual expresó que el fútbol sudamericano no tenía suficiente nivel.

Sin embargo, medios europeos parecen no estar contentos con lo que hace el ‘Dibu’ Martínez y critican fuertemente lo realizado por el portero.

¿Y tú qué piensas de toda la situación?