Portada » Curiosidades » Coleccionador de récords: la foto de Messi es la más ‘likeada’ de la historia

Coleccionador de récords: la foto de Messi es la más ‘likeada’ de la historia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Publicación de Lionel Messi. Foto: Instagram de Messi.

Lionel Messi está acostumbrado a romper récords dentro de la cancha, pero también se le da fuera de ella. El argentino publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y se terminó convirtiendo en la publicación con más ‘me gusta’ en la historia de aquella red social. 

No dejes de leer: ¿Qué le dijo el Presidente de la FIFA a Messi al entregarle la Copa?: Infantino confesó todo.

Pocas horas después de coronarse como campeón del mundo, Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para transmitirle al mundo la felicidad que sentía. Publicó un grupo de fotos de la celebración argentina además de algunas palabras de agradecimiento. 

Aquella imagen se convirtió en tendencia y los millones de ‘likes’ cayeron en cuestión de horas. Fue tal el impacto de la publicación que se terminó convirtiendo en la más popular, superando el récord anterior. ‘World récord egg’ contaba con la publicación con mas ‘me gusta’ en la historia con más 56 millones. La de Lionel Messi cuenta con 61 millones en el momento en que se escribió esta noticia.

Las emocionantes palabras de Lionel Messi 

Además de las imágenes, la publicación está acompañada por un descargo de emoción. El argentino reconoció que era un sueño para él y aún no podía creer que lo había alcanzado. Aprovechó para agradecer a los que estuvieron para él y reconoció la fuerza de la unión del pueblo argentino. 

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, escribió el capitán albiceleste.

Ahora el plantel argentino se encuentra recorriendo las calles de Buenos Aires junto a sus hinchas. Hay millones de personas en las calles.