«No la sabe ni parar» Asprilla crucificó a Yerry Mina y recordó la tanda de penales ante Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Faustino Asprilla y Yerry Mina

Este domingo se vivió uno de los partidos más emocionantes en la historia del fútbol mundial. La final de la Copa del Mundo que entregaron la selección de Argentina y la selección de Francia removió sentimientos por doquier y dejó imágenes para posteridad, con una que seguramente le dará la vuelta a la historia por muchos años: Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

No dejes de leer: «Sabía que Dios nos iba a dar la copa»: Argentina toca el olimpo en Qatar 2022

El delantero argentino se jugaba el partido de su vida, con una personalidad que impregnada a sus compañeros. Además de las figuras de Di María y el ‘Dibu’ Martínez. Ante esto, diferentes opiniones salieron a relucir en los medios de comunicación. Entre ellos, el comentario del exjugador de la selección Colombia Faustino Asprilla. En medio del programa deportivo en el cual labora, el ‘tino’ recordó aquella tanda de penales entre el combinado ‘tricolor’ y los ‘albicelestes’ en la Copa América disputada en Brasil en el año 2020.

Asprilla le da con todo a Mina, recordando la semifinal ante Argentina en la Copa América

Asprilla expresó que Yerry Mina nunca debió haber pateado aquel penal, el cual es recordado por todos, por la particular forma de ser del ‘Dibu’ Martínez. Además, dejó claro que, según sus palabras, el defensor del Everton no siquiera sabe parar un balón.

«¿Cómo van a poner dos centrales a patear penaltis? ¡Por el amor a Dios! Eso no lo hace sino el técnico. Los delanteros patean penaltis y los mediocampistas. ¿Yerry Mina a patear? No la sabe ni parar, va a patear un penalti», aclaró.

Tale palabras tuvieron su repercusión inmediata y dejó opiniones diferenciadas entre los diferentes fanáticos del fútbol colombiano. Sobre todo por la manera en que se expresa del deportista. Cabe mencionar que Yerry Mina actualmente se encuentra lesionado y no juega desde mucho un partido oficial con los ‘Toffes’.