Portada » Curiosidades » En Brasil le caen a Neymar Jr. por hacer una fiesta tras la eliminación en Catar 2022

En Brasil le caen a Neymar Jr. por hacer una fiesta tras la eliminación en Catar 2022

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Llueven críticas contra Neymar Jr.

La selección de fútbol de Brasil no cumplió con las expectativas en el Mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Tite y comandados por Neymar Jr. se quedaron a mitad de camino en la máxima cita orbital. Por ello, los aficionados se sintieron desilusionados rápidamente.

En cuartos de final, la selección de Croacia dejó a los brasileños en el camino. Recordemos que igualaron (0-0) en el tiempo reglamentario y luego se fueron (1-1) en el alargue, para así definir el pase a semifinales por vía de la pena máxima. Al final, (4-2) en favor de los europeos.

Por todo ello, la desilusión en Brasil fue muy grande. Sobre todo, porque tenían la esperanza de competir y coronarse campeones del mundo. En caso de avanzar, les tocaba enfrentar a la Argentina de Lionel Messi, en búsqueda de una revancha por la Copa América. Pero no se logró.

Sumado a ello, la molestia aumentó en territorio brasileño. Pues, se supo que los jugadores armaron un tremendo fiestón cuando retornaron al país. Por tal motivo, se acrecentó la molestia en contra de Neymar Jr., quien fue el organizador de la festividad al poner su casa a disposición.

Críticas y defensas para Neymar Jr. tras la eliminación de Brasil

Así mismo, se supo que jugadores como Antony habrían participado de la fiesta. Todo eso fue motivo para que les dieran palo los aficionados. En redes, se vieron comentarios como “este tipo no está para la selección”. Por otro lado, hubo quienes lo defendieron a muerte.

No deje de leer: Francia reporta dos contagiados más y la preocupación es máxima

“¿Querían que estuviera deprimido por una selección tan débil como esa? Ya está aquí, está arrepentido, ahora la vida sigue»; «Es joven, rico y tiene más razones para estar feliz. Nada mejor que una buena fiesta para mejorar lo psicológico», agregaron.

Cabe mencionar que no es primera vez que Neymar Jr. es protagonista por problemas de este tipo. Pues, ya ha cometido el mismo acto después de finalizar alguna competición e ir a su Brasil natal. Parece ser que está acostumbrado a que le critiquen y seguir con su vida como si nada.