El principio del fin: Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes tienen fuerte cruce

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes

Uno de los jugadores que más mediación tuvo en la Copa del Mundo que se disputa actualmente en Catar fue Cristiano Ronaldo. El delantero portugués estuvo en el foco principal de todas las portadas, aún cuando la selección de Portugal no lo necesitaba dentro del campo de juego. Mucho se habló sobre su futuro y lo que el Manchester United le hizo en plena competencia mundialista: echarlo del equipo.

No dejes de leer: Erik ten Hag no para con Cristiano Ronaldo: busca sin descanso su reemplazo en el Manchester United

Ahora, luego de la eliminación del torneo de la selección ‘lusa‘, el jugador no ha dejado de impregnar las diferentes páginas, ya que se habla mucho sobre su futuro deportivo, el cual es una incógnita total para muchos. A pesar de que se habló de una llegada al fútbol árabe, el mismo jugador se encargó de darle la espalda al balompié exótico a los medios de comunicación, acabando con todos los rumores que sobre él habían.

Cristiano Ronaldo y su fuerte cruce con Jorge Mendes

Ahora, según comentan los diarios portugueses, Cristiano Ronaldo habría tenido un fuerte cruce con su representante Jorge Mendes, a raíz de que todo para el atacante parece incierto. Incluso, clubes de gran envergadura le han cerrado las puertas al ‘bicho’, a causa de que su alto salario y su edad, lo que parece no ser buen negocio para un club.

Incluso, las negociaciones entre el entorno de Cristiano y el fútbol árabe también fueron detonantes para el cruce entre ambos. Todo indica que Ronaldo no ha pensado en ningún momento marcharse hacia tal país, algo que lo ha desconcertado, ya que él quiere jugar en un lugar donde se sienta cómodo y pueda seguir compitiendo de gran manera.

Cabe mencionar que el fútbol de la MLS también ha estado interesado, pero Cristiano Ronaldo insiste en seguir en Europa, aunque, viendo la situación compleja para su futuro, podría ser un destino atractivo para el atacante en las próximas semanas.