Erik ten Hag no para con Cristiano Ronaldo: busca sin descanso su reemplazo en el Manchester United

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Reemplazar a Cristiano Ronaldo será el acto de primer orden que el Manchester United llevará a cabo después del Mundial de Catar 2022. El portugués quedó afuera del certamen en cuartos de final y aún no tiene un equipo al cual arribar en enero del 2023. Se especuló con una aventura millonaria por Arabia Saudita, mientras los ‘Diablos Rojos’ buscan quién ocupe su silla.

La presencia del hispano-argentino, Alejandro Garnacho, no parece suficiente para el entrenador Erik ten Hag. El neerlandés le dio la oportunidad al chico de 18 años que viene siendo la sensación en Inglaterra. Sin embargo, no piensan dejarle toda esa presión a un chico que aún no completa los 10 compromisos como futbolista profesional.

La desilusión será para Alejandro que no pudo compartir más tiempo con su ídolo. Garnacho admira tanto a CR7 que le pidió permiso para hacer su celebración cuando marcó su primer tanto en Premier League contra el Fulham. Erik ten Hag confirmó este lunes que el Manchester está buscando a un jugador y que trabajan con todo para que llegue en este mercado invernal.

El reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

«Sí, pero solo cuando encontremos al jugador adecuado (en enero). Hacemos todo lo que está a nuestro alcance, así que estudio cada oportunidad que se presenta. Haremos todo lo que podamos si esa oportunidad surge», eso confirmó el entrenador Ten Hag. Cabe recordar que una de las razones de la salida de Cristiano fue por su mala relación con el entrenador.

Ronaldo acusó a Erik de no importarle la pérdida de su bebé y del momento familiar que vivió en el verano del 2022. Todo eso lo confesó el portugués en su entrevista polémica con el periodista británico Piers Morgan. «No puedo hablar sobre jugadores específicos, nunca lo haré. Ya lo comenté, también en verano, cuando disteis muchos nombres de jugadores», terminó diciendo Ten Hag sobre el reemplazo de CR7.