Georgina y una indirecta sutil: la española no salió contenta con suplencia de Cristiano Ronaldo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Portugal le dio una paliza a Suiza por los octavos de final del Mundial de Catar 2022. Lo curioso fue que no necesitó de Cristiano Ronaldo para lograr un resultado tan abultado como histórico. Se esperaba más del conjunto rival, pero a los lusos poco le importó el nivel del onceno que tenía al frente para acabar con sus ilusiones de avanzar de fase a punta de golazos.

Lo peor de todo no fue la victoria de los portugueses sin una pizca de ayuda del exfutbolista del Manchester United. Sino que Fernando Santos ideó un esquema titular sin el hombre más importante en la historia del balompié de ese país y le salió por completo. No tuvo reproches el equipo de los 74 minutos en los que jugó CR7, incluso, este entró cuando ya iba 5-1.

El juego terminó 6-1, todos esperaban el tanto de Ronaldo, pero el que marcó fue el joven Rafael Leao con una definición magistral. Eso sí, el público siempre estuvo atento a lo que pasaba con la figura mundial. Se paraba a calentar y todos gritaban, coreaban su nombre durante gran parte del segundo tiempo y lo ovacionaron cuando entró.

Para ponérsela más complicada a Fernando Santos o más sencilla, dependiendo de dónde se analizado, Gonçalo Matias Ramos marcó un hat-trick en su primer juego como titular en un Mundial. Tremenda locura. El chico de 21 años entró a la alineación titular en lugar de Cristiano y respondió de maravilla. Pese a eso, Georgina Rodríguez, pareja del ‘7’, dejó un sutil crítica en su cuenta de Instagram.

La reacción de Georgina a la suplencia de Cristiano Ronaldo

«Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», escribió la española y madre de los hijos del portugués en medio de su publicación. Pero no fue solo eso, también le mandó una recomendación al entrenador de la selección en la que juega su marido.