Portada » Curiosidades » Se revelaron las últimas palabras de Andrés Balanta antes de fallecer

Se revelaron las últimas palabras de Andrés Balanta antes de fallecer

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Balanta

El fútbol colombiano y argentino quedó de luto desde el pasado 29 de noviembre. Una noticia que nadie esperaba recibir llegó a los medios de comunicación para informar el fallecimiento de Andrés Balanta.

El joven mediocampista de 22 años jugaba para Atlético Tucumán desde junio de este 2022. Sus inicios en el deporte profesional se dieron en el Deportivo Cali, donde jugó por tres temporadas antes de saltar al elenco argentino.

Le puede interesar: Dolor inmenso: Dudamel se quebró en vivo por la muerte de su pupilo Andrés Balanta

Y es que, de hecho, en su paso por la institución azucarera, Balanta tuvo un episodio que preocupó verdaderamente a sus más allegados. El vallecaucano alertó a toda la nómina del Cali luego de haberse desmayado cuando se encontraba entrenando con el equipo.

Sin embargo, los exámenes médicos que se le realizaron en su momento no arrojaron ningún resultado que le impidiera seguir vistiéndose de corto. No obstante, no fue sino hasta el pasado martes 29 de noviembre que su club anunció la peor noticia.

“Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta.Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”, fue el mensaje oficial del club.

Las última conversación de Andrés Balanta

Así, en las últimas horas, una de las amigas del volante fallecido reveló la última conversación que tuvo con el futbolista. A través de su cuenta de Twitter, Ludmila Albornoz publicó “te vamos a extrañar un montón negrito. Siempre presente en mi corazón”.

Junto con este mensaje, en el trino mencionado, la amiga de Balanta dejó ver las últimas palabras del jugador, quien le contestó a Albornoz que se había descompensado cuando ella le preguntó “¿qué tenés?”. Posteriormente, el mediocampista dejó de responder los mensajes.

https://twitter.com/Luly_albornoz10/status/1597722444479201281?s=20&t=bw7kUhwnD7tbnyZO1xWTBg