Portada » Curiosidades » Messi reaccionó al abrazo de Mateo y Thiago y la locura de Antonella en su gol ante Australia

Messi reaccionó al abrazo de Mateo y Thiago y la locura de Antonella en su gol ante Australia

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Fue una locura para cada argentino la victoria contra Australia en el Mundial de Catar 2022. Y eso que solo se trató de la fase de octavos de final. Sin embargo, este encuentro tenía ingredientes peculiares que Scaloni se encargó de suministrar en la previa. El DT se cansó de decir que era muy poco tiempo de descanso entre la fase de grupos y la ronda de eliminación directa. A Lionel Messi poco le importó eso.

El primer tiempo se cerró con 10 puntos para la albiceleste. Dominó con el juego que encontró a partir de una zona de volantes brillante, que supo buscar el entrenador y que ahora lo tiene en los cuartos de final. La Enzo-De Paul-Mac Allister puso a brincar a muchos ya en lo que va del campeonato. Hoy, Rodrigo volvió a ser el segundo mejor del encuentro detrás de la estrella del París Saint-Germain.

Los argentinos colmaron el estadio ubicado en Al-Rayyan, cantaron, vibraron a la misma frecuencia del partido y gozaron al finalizar. No se movió un alma por varios minutos después del 2-1 frente a los ‘Socceroos’. Se quedaron festejando y alentando en unísono con los jugadores desde el césped cada tema que crearon para la Copa del Mundo.

Están convencido de que vendrá la tercer. Porque «al Diego en el cielo lo pueden ver… alentándolo a Lionel (Messi)», dice el canto más famoso de lo argentinos en Catar. Quienes no se quedaron al margen del festejo fueron los integrantes de la Familia Messi. Desde el palco del Ahmad bin Ali, Thiago y Mateo Messi se abrazaron y Antonella saltó de locura cuando su padre y esposo anotó el primero del partido.

La reacción de Lionel Messi a su familia durante el gol

Luego, en la zona mixta, un periodista de TyC Sports le mostró la reacción de su familia cuando marcó y no paraba de sonreír. Esa es la motivación de ‘Leo’ y ahora mucho más que sus hijos están creciendo y pueden medio dimensionar lo que ocurre; lo importante que es Lionel Andrés Messi para su país.