Arturo Reyes y un inicio nefasto en Junior de Barranquilla: tres partidos, tres derrotas

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Julio Avelino Comesaña fue despedido del Junior de Barranquilla y su reemplazo fue el barranquillero Arturo Reyes. El exentrenador de la selección Colombia sub-20 asumió una vez más el reto de dirigir al equipo de su tierra, pero el rendimiento no ha sido el mejor. En tres salidas, los ‘rojiblancos’ han caído en los tres encuentros, dejando un sin sabor para el año 2023.

Llegó hace poco y parte de la afición no se encuentra ilusionada para 2023. Mal rendimiento del equipo, respaldo a jugadores que no rinden como le gustaría a la afición y otros factores serían la causa de la molestia con Reyes. Eso sin meter que las estadísticas en estos primeros tres juegos con el equipo han sido pobres para un club como Junior.

En tres partidos en el banco de los ‘tiburones’, Arturo Reyes perdió los tres compromisos y fuera de eso, recibió seis goles en contra y solo anotó dos. Además de ello, él quiere la continuidad de Edwuin Cetré y Didier Moreno, jugadores que no han cumplido un buen momento con el equipo. Esto ha llevado un espacio a la polémica de sí el fue el hombre ideal para el cargo.

El conjunto barranquillero saldrá de vacaciones. Los futbolistas se dedicarán a descansar y pensar en lo que será el primer torneo del año 2023. Los que sí trabajarán serán los directivos, quienes estarán comunicando las salidas pertinentes del club y buscar los refuerzos ideales para el plantel ‘rojiblanco’, el cual quiere lograr su estrella diez.

Junior de Barranquilla aseguró a Luis Sandoval

El ‘Chino’ Sandoval parece que recibirá una oportunidad importante en el Junior de Barranquilla una vez más. El futbolista ha demostrado gran nivel en el Barranquilla FC y en Fortaleza CEIF y ahora está atento a comenzar la pretemporada con el equipo ‘tiburón’. Reyes lo quiere y conoce su desempeño, por eso convenció a la directiva de darle una oportunidad.