Andrés Guardado le responde a Canelo Álvarez y le tapa la boca: «Le cambié la camiseta a Messi y también la dejé en el piso»

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Guardado le responde a Canelo Álvarez

Andrés Guardado, el jugador de la selección mexicana que cambió la camiseta con Lionel Messi después del partido entre México y Argentina, salió en defensa del argentino tras la amenaza de Canelo Álvarez. El capitán de la ‘tri’ explicó las razones por las cuales los jugadores dejan las camisetas en el piso cuando están en el camerino.

No dejes de leer: En defensa de Lionel Messi: Agüero respondió y puso en su puesto a ‘Canelo’ Álvarez

Entre otras cosas, Andrés Guardado dijo que es un acuerdo con los de utilería dejar las camisetas que están sucias en el piso. Esto se hace con el fin de facilitar el trabajo a los ayudantes del staff de los equipos para que sepan cuál ropa deben enviar a lavar.

Las declaraciones de Andrés Guardado en defensa de Messi

«Sé la persona que es Leo. Desgraciadamente, a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado».

Para Andrés Guardado lo que sucedió es una tontería, ya que el mismo jugador tuvo la oportunidad de enfrentar a Messi en varias ocasiones cuando estuvo en el fútbol español. El lateral izquierdo mexicano afirmó que seguramente estas polémicas se generan para ‘Vender cosas’.

«Para mí es una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia. Leo ha tenido varios detalles conmigo y con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de lo que se habla es para crear polémica y vender cosas».

Por último, Guardado aseguró que el hecho de tirar las camisetas al piso, sean las propias o las de los rivales, es algo muy normal que ocurre en cualquier camerino. El futbolista de 36 años dijo, entre risas, afirmó que la camiseta de Messi la tenía él y que también la tiró al piso para que la lavaran.