Portada » Internacional » Todo quedó claro: impensado elogio al ‘Dibu’ Martínez desde Francia

Todo quedó claro: impensado elogio al ‘Dibu’ Martínez desde Francia

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Emiliano Martínez, portero campeón con Argentina en Qatar 2022. Foto: @emimartinezz1

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero campeón con Argentina en Qatar 2022, recibió un impensado elogio desde Francia, equipo al que los argentinos le ganaron en la final en Doha. El arquero del Aston Villa de la Premier League, fue gran figura y recibió el ‘Guante de Oro’.

A su vez, ‘Dibu’ Martínez fue uno de los personajes más polémicos del Mundial, debido a sus actos obscenos y burlas contra sus rivales.

Le puede interesar: ¿Y ahora que hago? Le quieren quitar a Dibu Martínez su tesoro más preciado

Incluso, la FIFA planea la ley ‘Dibu’ Martínez, precisamente para evitar ese tipo de comportamientos obscenos y polémicos y se cambiarían las formas para cambiar los penaltis.

Es por eso que tras el Mundial, la rivalidad de Francia con este arquero, se intensificó mucho más.

Impensado elogio al ‘Dibu’ Martínez desde Francia

Desde Francia le caen elogios y defensas a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, uno de los personajes más señalados de dicho país. No podía ser otro que uno de sus compañeros en la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, quien actúa en el Olimpique Lyon de la Ligue 1.

En conferencia de prensa los periodistas franceses le preguntaron sobre Emiliano Martínez.

Nicolás Tagliafico, exAjax, Independiente y Banfield, no esquivo la respuesta y fue tajante con sus palabras.

«Creo que cuando logras algo tan grande como un Mundial, hay adrenalina y emociones que estallan. Eso te puede hacer actuar raro. Quienes conocen a ‘Dibu’ Martínez saben que él es una buena persona y también alguien que está un poco loco», dijo Nicolás Tagliafico.

«Espero que la gente pueda entender que no eres campeón del mundo todos los días o fácilmente y que puede haber un momento en el que tengas menos control de las emociones».