Portada » Internacional » Canelo Álvarez amenazó a Messi por haber pisado la camiseta de México en el camerino

Canelo Álvarez amenazó a Messi por haber pisado la camiseta de México en el camerino

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi

El boxeador profesional, Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, no soportó la derrota de su selección ante Argentina en el Mundial de Catar 2022. El campeón mundial de boxeo reaccionó a la celebración del equipo albiceleste que se hizo viral porque supuestamente aparece Messi pateando la playera de México.

No dejes de leer: «La conch* de su madre vamos»: en primer plano quedó registrado el eufórico festejo del gol de Messi a México

El equipo de Lionel Scaloni consiguió tres puntos fundamentales ante su similar de México en la segunda jornada de la fase de grupos de Catar 2022. Con el triunfo, Argentina se metió en la pelea por clasificar a los octavos de final y dejó prácticamente sin chances al combinado mexicano.

Los sudamericanos enfrentarán en la fecha final a Polonia donde precisan de una victoria para no depender de otros resultados para pasar a la próxima fase.

Messi pisó la camiseta de México y desató la furia de Canelo Álvarez

La selección de Argentina celebró a rabiar el triunfo 2-0 sobre México después de haber caído en el debut ante Arabia Saudita. Los festejos se trasladaron del terreno de juego al camerino en el que los ‘gauchos‘ se desahogaron con cánticos.

Estando en el camerino, Lionel Messi supuestamente pisó una playera del combinado mexicano que estaba en el piso justo a sus pies. Está imagen se viralizó en redes sociales y llegó a los ojos del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

El campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB, entre otros, no soportó ver la escena y decidió atacar al astro argentino a través de una fuerte amenaza en sus redes sociales:

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», escribió Canelo en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, atacó al ’10’ argentino diciéndole que ojalá le pida a Dios que no se lo encuentre en el camino. «Que le pida a Dios que no me lo encuentre», agregó el boxeador mexicano.

Estas palabras ocasionaron todo tipo de comentarios en su cuenta de Twitter, unos a favor y otros en contra, por sus fuertes palabras. ¿Qué opinas tú? Aquí las imágenes de la celebración de Messi en el camerino de Argentina.