Portada » Internacional » Catar 2022 » Muy furiosos, hinchas de Millonarios se van contra Suárez y exigen a Vargas

Muy furiosos, hinchas de Millonarios se van contra Suárez y exigen a Vargas

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Millonarios explotan y exigen más minutos para Juan Pablo Vargas en Costa Rica.

Hinchas de Millonarios explotan contra el técnico colombiano Luis Fernando Suárez y exigen minutos y continuidad para el defensa Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas es uno de los jugadores más queridos en el equipo azul y los representa en el Mundial de Qatar 2022.

No cabe duda que su convocatoria en Costa Rica fue toda una felicidad en Millonarios pese a que Juan Pablo Vargas dejó una inestabilidad en la defensa en las finales de la Liga Colombiana II-2022. El central costarricense es titular indiscutido en el ‘Embajador’.

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez se defiende de la goleada ante España: «Claramente fue un accidente»

Juan Pablo Vargas vive el sueño mundialista en Qatar 2022 y no se cansa de soñar con Costa Rica, que sigue con la ilusión de clasificar a octavos de final. El abultado marcador en contra que le propinó España es historia y los ‘ticos’ se centran en Alemania.

En la última fecha se enfrentará con la poderosa Selección Alemania y los ‘ticos’ anhelan el pase a los octavos de final.

Vargas no suma ni un minuto en Qatar y en redes sociales, hinchas de Millonarios han alzado su voz de protesta y van contra el técnico Suárez.

Muchos fanáticos azules dicen que es «increíble» que el central no sea titular en la Selección Costa Rica, otros comentan que merece sumar minutos.