Jugador de Junior de Barranquilla quiere una salida y Fuad Char le dirá «vete»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Noticias importantes llegan desde la ciudad de el Atlántico. Hay un jugador del Junior de Barranquilla que desea un cambio de aires a su carrera como jugador de fútbol. Continuidad, perseverancia y muchos minutos es lo que él desea en estos momentos para su carrera, por lo que deberá evaluar ofertas, pero Fuad Char le ha dicho que le abrirá la puerta.

El futbolista en cuestión no quiere seguir en el equipo. Además de eso, él ha recibido demasiadas críticas por parte de la afición del equipo ‘tiburón’ y ese sería otro factor para querer un nuevo aire. El futbolista es el defensor Danny Rosero, quien ha recibido algunos acercamientos por parte de otros equipos del fútbol profesional colombiano.

De igual manera, Danny Rosero tiene contrato con el Junior de Barranquilla, pero Fuad Char le abriría la puerta para que se vaya. Esto se debe a que el dirigente no quiere tener jugadores que no quieran estar en el club. Por eso, si llega una oferta formal por el jugador, el jugador se sentará con ellos a negociar, como también a gestionar su salida.

Por lo pronto, el jugador está concentrado con sus compañeros para finalizar el vergonzoso semestre que están realizando. Junior de Barranquilla está último en su grupo de cuadrangulares con una sola unidad y esto es producto de tres derrotas y un empate. En las próximas semanas comenzarán las salidas y llegadas por parte del plantel.

Junior de Barranquilla quiere renovar a Yesus Cabrera

El jugador elegido para ser renovado es el mediocampista cartagenero Yesus Cabrera. El futbolista tiene contrato con Junior hasta el año 2023, por lo que la dirigencia le han ofrecido una renovación, donde le bajarían el sueldo y los bonos que él tiene. Lejos de eso, también él tiene una oferta del Atlético Bucaramanga, el cual es dirigido por Hernán Darío Gómez.