Portada » Fútbol Colombiano » Contra todo pronóstico: Junior de Barranquilla ofreció una renovación en el club

Contra todo pronóstico: Junior de Barranquilla ofreció una renovación en el club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla ha paseado en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022. Los dirigidos por Arturo Reyes han caído en tres oportunidades y empataron en otra, siendo el último de su grupo. Pese a todo esto, hay un jugador que recibió una oferta para renovar contrato con el equipo, pese a que la afición pide su cabeza.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, está negociando con el jugador y sus agentes. La idea principal es que su vínculo se extienda más allá del año 2023, además que a Arturo Reyes le ha gustado lo que él tiene para aportar al equipo. El futbolista está evaluando todo y decidirá su futuro en las próximas semanas con su familia.

El jugador en cuestión es el mediocampista cartagenero Yesus Cabrera. El futbolista bolivarense llegó a Junior en el mes de enero y firmó contrato hasta diciembre de 2023, pero ha pasado por varios altibajos en los ‘tiburones’. Esto se debe a que con Juan Cruz Real no jugó tanto en el segundo semestre y Julio Comesaña tampoco lo tuvo en cuenta.

Con la llegada de Arturo Reyes, el futbolista ha tenido oportunidades y lo quiere en el plantel. Pese a eso, Yesus Cabrera tiene una oferta del Atlético Bucaramanga y dependerá de todo para darle una respuesta a Fuad Char. El jugador, por lo pronto, está concentrado con sus compañeros para lo que serán los últimos juegos del campeonato.

Junior de Barranquilla quiere a Cristian Zapata

El defensa Cristian Zapata terminó contrato con San Lorenzo de Almagro y su deseo es regresar a Colombia. Es por eso que ha recibido ofertas de varios clubes, pero uno de ellos es el Junior de Barranquilla. En las próximas semanas, el jugador tendrá que tomar una decisión y ver dónde continuará su extensa carrera en el fútbol profesional colombiano.